Desarrollo
a la Medida

Como empresa orientada a la satisfacción del cliente, en el departamento de desarrollo nos ofrecemos soluciones de calidad a la medida con total garantía y soporte y que aporten valor a nuestros clientes.

Nos relacionamos con empresas en expansión donde podamos ser un aliado tecnológico, crear portafolios de proyecto y brindarles el valor que necesiten.

Nuestros desarrollos se basan en procesos de SCRUM, que nos permiten realizar entregas funcionales parciales en cortos periodos de tiempo donde el cliente puede comenzar a usar y probar estas partes del sistema y así validar los desarrollos mucho antes de que el producto final esté terminado, dándonos así una visión clara de lo que el cliente necesita y poder realizar las correcciones a tiempo y además tener una interacción constante con el cliente.

Servicios que ofrecemos:

  • Desarrollos de aplicaciones web (full stack), especializados en desarrollos con Ruby on Rails y AngularJS (Front End)
  • Aplicaciones móviles (android)
  • Aplicaciones de escritorio basadas en lenguajes Python y haskell
  • Todas nuestras aplicaciones están basadas en lenguajes de código abierto y con base de datos tanto relacionales (postgresql, sqlserver, oracle, etc.) , como no relacionales (mongodb)

Otros
Servicios

  • Servicio de Instalación y Administración de Servidores en el ámbito de servidores Unix/Linux 
  • Administración de Base de datos Base de Datos relacionales (postgresql, oracle, etc.) , como no relacionales (mongodb)

©2020 Kentron. Diseñado por Mingo agency

Help-Desk

Log in with your credentials

Forgot your details?